Generador de restas

    Genera restas imprimibles en PDF

Genera operaciones matemáticas en un documento PDF imprimible

Existen otras webs creadas por el mismo autor de “GeneradorRestas.Com”, en las cuales también podrás usar generadores de operaciones matemáticas. Existe un sitio web con generadores de sumas, otro con generadores de multiplicaciones y otro que te permitirá generar divisiones.

La forma de usar los generadores de dichos sitios webs es la misma que la de esta página web, ya que generan automáticamente diversas operaciones matemáticas según las opciones elegidas, creando documentos con operaciones de tipos diferentes en base al número de elementos de la operación matemática o al número de cifras enteras o decimales de estos elementos.

Una vez generados los documentos PDF, tendrás la posibilidad de guardarlos en tu dispositivo o de imprimirlos. Al igual que en los generados de esta página, se creará un solucionario adjunto al final del documento.>

Las webs con generadores de sumas, multiplicaciones y divisiones las encontrarás en los siguientes enlaces:

Generadorsumas.Com

GeneradorMultiplicaciones.Com

GeneradorDivisiones.Com


Pronto se publicarán otros sitios webs creados por el mismo autor y que contendrán generadores de operaciones matemáticas ONLINE, de modo que las operaciones se realizarán en línea y se autocorregirán en el mismo momento. Dichas webs van dirigidas a los niños, en vez de a los maestros o padres, ya que permitirán que los niños practique directamente en el dispositivo.


Otras páginas web del autor para realizar operaciones matemáticas en pantalla, auto-corregibles oline y con diferentes niveles:

· SumasOnline.Com

· RestasOnline.Com

· MultiplicacionesOnline.Com

· DivisionesOnline.Com

Mapa del sitio

Conoce al autor
Contacto: informacion@generadorrestas.com

© 2015 Mercedes Morante Bonet.